Exponen avances alcanzados en el 2023 durante Junta Anual entre el BHN y PNUD

Vie, 20/10/2023 - 09:36

Viernes, 20 de octubre de 2023.

Durante la Junta Anual de Proyecto entre el Banco Hipotecario Nacional (BHN) y el Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), se dieron a conocer las acciones, avances y las metas alcanzadas en el año 2023, y además, se expusieron las proyecciones para el 2024.

El gerente general del BHN, Gean Marc Córdoba explicó que se está trabajando en combatir el déficit habitacional, actualización y modernización de la entidad bancaria, facilitando el cumplimiento de sus procesos bancarios en pro de un desarrollo equitativo, sostenible y transparente generando un alto impacto social a nivel nacional. 

"Gracias a los acuerdos alcanzados, se garantiza el desarrollo y continuidad de este proyecto, el cual tiene como objetivo principal hacer justicia social a tráves de la regularización de escrituras públicas, con el fin de formalizar de manera jurídica a miles de familias que por años han ocupado propiedades del BHN.

La colaboración entre el BHN y PNUD nos permitirá alcanzar las metas propuestas y contribuir con el fortalecimiento de nuestra entidad.